Suspenderán a choferes que aumenten tarifas en Maturín

Crédito de imágenes: Globovisión
terminalmaturin

El director del Terminal Interurbano de Maturín, en el estado Monagas, Francisco García, comunicó que conductores que irrespeten el acuerdo de aumentar 25% el precio del pasaje solo los días 24, 25 y 31 de diciembre, así como 1° de enero, serán suspendidos del recinto de transporte.

García manifestó esta advertencia luego de que usuarios del terminal terrestre denunciaran el cobro “arbitrario” del costo del boleto hacia diferentes rutas del oriente del país. Además, informó que por incurrir en el delito de sobreprecio del pasaje durante la temporada navideña, podrían colocar sanciones a choferes de 10 a 15 Unidades Tributarias (UT).

Funcionarios de la Superintendencia Nacional de Precios Justos (Sundde) y del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt) se mantienen desplegados en las instalaciones del terminal para supervisar los servicios que prestan los transportistas.

Movilización navideña

Un total de 112.500 personas se han movilizado a través del Terminal Interurbano de Maturín durante el mes de diciembre hacia diferentes destinos del territorio nacional, señaló el encargado del recinto.


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

 

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído