Exigen reubicación de 450 familias en Las Mayas

Crédito de imágenes: Globovisión /
PROTESTA

Un total de 450 familias del sector Puerto Escondido, ubicado en el municipio Libertador del Distrito Capital, continúan protestando en la carretera La Mariposa-Las Mayas, para exigir ser reubicados a algún complejo habitacional de la Misión Vivienda.

Vecinos de este sector, que está situado frente al Hipódromo La Rinconada, se apostaron en medio de la vía tras denunciar en reiteradas ocasiones que desde la construcción del ferrocarril de los Valles del Tuy, hace tres años, sus residencias resultaron afectadas.

“Tememos que las casas se nos vengan encima en cualquier momento, nos urge ser reubicados”, dijo Jhonny López, miembro del comité de infaestructura del consejo comunal de Puerto Escondido.

Vecinos que mantienen la acción de protesta detallaron que las estructuras fueron debilitadas debido a las explosiones producidas para la construcción del ferrocarril. Aseguran que continuarán la manifestación en la carretera La Mariposa-Las Mayas, hasta que se presente alguna autoridad del Ministerio de Vivienda y Hábitat.

Asimismo, el Metro de Caracas informó que la ruta de Metrobús 802 La Rinconada-Las Mayas “por concentraciones en la vía”.

Fuente: Glorimar Fernandez


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión

 

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído