Suspenden 7 agentes autorizados Movilnet por especulación

Herbert García Plaza, ministro de Transporte, informó que fueron suspendidos 7 agentes autorizados de la compañía telefónica Movilnet por delitos de especulación.

En agentes autorizados de la operadora Movilnet, descubrieron acaparamiento de productos. Así lo aseguró García Plaza, quien explicó que no ponen en exhibición toda la variedad de productos que poseen y que algunos son rifados o vendidos por partes.

Los representantes de estos agentes autorizados habían violado el contrato con la empresa estatal, incurriendo en prácticas de sobreprecio y especulación.

Por otra parte, el ministro para Ciencia, Tecnología e Innovación, Manuel Fernández, informó que aquellos agentes autorizados que incumplan con los acuersos suscritos con la empresa de telecomunicaciones estatal Movilnet, serán sujetos a sanciones.

Fernández destacó que Movilnet podrá dar por terminado el contrato con cualquier agente autorizado, de forma unilateral y sin necesidad de intervención judicial, si se comprueba el incumplimiento de las disposiciones presentes en la legislación vigente.

“Los agentes tienen un contrato con Movilnet y al violar las leyes, la estadal puede suspender a estos aliados comerciales por un lapso de 15, 30 y  40 días”, manifestó, y explicó que en caso extremos, la medida puede contemplar el cierre definitivo del establecimiento.

Fuente de imagen: Archivo

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio