Supervisan labores de distribuidor Maisanta en Maracaibo

Crédito de imágenes: José Caldera /
maisanta

Los trabajos de construcción del distribuidor Maisanta en Maracaibo continúan avanzando. El secretario de infraestructura Jairo Ramírez junto a miembros del instituto de vialidad llevaron a cabo este jueves labores de supervisión.

La obra ubicada en la intercepción don Manuel Belloso de la capital zuliana fue catalogada por la autoridad de infraestructura como un avance significativo que traerá soluciones a los ciudadanos y fluidez del tránsito.

“Esto sin duda trae una solución vehicular, pero también trae un desarrollo integral y les permite calidad de vida a todos los ciudadanos que están por esta zona. Igualmente a las personas que transitan para el aeropuerto, que van a tomar el Metro, que van a tomar la Circunvalación 3, sin duda es una solución”, indicó Ramírez.

Por su parte el presidente del Instituto de Vialidad en el estado Zulia, Carlos Lamus, indicó que se han realizado trabajos con 15 días de anticipación a la fecha prevista.

“Hasta la semana pasada estuvimos trabajando en la reubicación del acueducto de 66 pulgadas que surte de agua potable a buena parte de la ciudadanía marabina”, agregó.

Afirmaron que los trabajos fueron realizados durante el lapso de interrupción del servicio de agua y de esta manera impactar en una escala mínima al colectivo, se espera que la primera fase de la obra sea entregada a principios del mes de diciembre del año 2015.

Fuente: José Caldera.


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído