Sundecop ajustó precios en ferretería del estado Vargas

Crédito de imágenes: Archivo
ferre2

Tras una inspección realizada este lunes a la Ferretería Orinoco C.A, ubicada en el estado Vargas, la Superintendencia de Precios Justos detectó márgenes de ganancias superiores al 30 % establecido por la Ley de Costos y Precios Justos, además de la presencia de productos vencidos.

Entre los productos inspeccionados a la Ferretería Orinoco C.A. se encontraba un juego de llaves adquirido a 18,79 bolívares y ofertado en 29, 71 bolívares, lo que representa un margen de ganancia de 262,33 %. Al igual que un plafón de porcelana que fue comprado en 33,58 bolívares y era comercializado en 63, 51 bolívares, un margen de ganancia de 55, 51%.

En cumplimiento con los artículo 32, 49 y 50 de la Ley de Precios Justos, se aplicó medida preventiva de ajuste inmediato de precios, colocación inmediata de los precios y desincorporación de los productos vencidos comercializadas por el establecimiento, indicó la representante de la Superintendencia encargada, en transmisión de VTV.

“Aquí está el Gobierno nacional a través de sus instituciones trabajando engranadamente para darle bienestar al pueblo venezolano”, afirmó.

Por su parte, Jaqueline Rodríguez, vocera del Poder Popular en Vargas, llamó al pueblo a ser “contralor de esta guerra económica, a este boicot tenemos que darle vuelta y cambiar la estructura”.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído