Sugieren crear plan comunicacional sobre sistema biométrico

Captahuella

El delegado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de la parroquia Antimano, Jimmy Gudiño, sugirió al Gobierno Nacional crear un plan comunicacional para explicar las razones del porqué de la instalación del Sistema Biométrico de Abastecimiento.

“Si el Gobierno crea un plan comunicacional el pueblo entenderá la razón del sistema”, dijo durante una entrevista en un canal venezolano.

Consideró “necesario” la implementación del uso de captahuellas en los supermercados públicos y privados, ya que, a su juicio, evitaría el acaparamiento y reventa de productos.

“Podemos observar que todos los días están haciendo colas en los supermercados y se convierten en acaparadores (…) hay ciudadanos que cuando compran a precios justos luego lo revenden caro en sectores populares”, expresó.

El sistema biométrico de abastecimiento se implementará a finales de año. Por otra parte, el Gobierno emitirá una providencia para reglamentar el número mínimo de cajas que cada supermercado debe tener operando según el tamaño del local.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído