Stefanía Fernández debuta en el mundo de la moda

StefaníaFernández

Globovisión / Nota de prensa.- Cortes limpios y estilo arquitectónico depurado se conjugan en Horizontes, la primera colección de Stefanía Fernández by Douglas Tapia.

De la mano de la Miss Universo venezolana y del diseñador zuliano, se creó una línea que busca establecer nuevos paradigmas, revolucionando así las formas tradicionales de vestir.

Inspirándose en la mujer contemporánea y romántica por naturaleza emerge una colección con la esencia de la elegancia dispensa de excesos, sin llegar a caer en la simplicidad o la monotonía. Horizontes está diseñada para todas las mujeres universales, llevando las raíces venezolanas en cada trazo, línea y boceto que componen las exquisitas piezas.

La uniformidad cromática se reinventa al fusionar azules nocturnos con el negro, capturando la atención a través de puntos de colores luminosos que se destacan en la pasarela. A su vez, la ziberlina y los rasos de seda forman una sinergia perfecta que le da textura a cada creación, sin perder nunca de vista la elegancia que la caracteriza.

Horizontes se consagra como sinónimo de glamour, donde el romanticismo se junta con lo chic para representar la elegancia femenina. Esta colección esta dibujada con el tinte impecable de quienes, al igual que Fernández y Tapia, se engrandecen de pertenecer a Venezuela.

Stefenía Fernández debuta como mujer de negocios, apoyándose siempre en la premisa que no existen metas imposibles. Los sueños, las visiones de esta venezolana la convierten en empresaria cuando, al unirse con Tapia, crea su distinguida línea de moda ultra femenina, reafirmando el gran talento que existe en este país.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio