Solicitan reactivar mesas técnicas entre UCV y cuerpos de seguridad

Crédito de imágenes: AVN
UCV

Este viernes, estudiantes entregaron un documento ante la Defensoría del Pueblo para solicitar que sean reactivadas las mesas técnicas entre las autoridades de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y los cuerpos de seguridad del Estado.

Mario Márquez, presidente de la Federación de Centro de Estudiantes de la Facultad de Educación de la UCV, condenó el asesinado de un joven de 24 años de edad en “Tierra de Nadie” y consideró que las malas políticas de las autoridades de la casa de estudios han originado este tipo de hechos.

“Que la rectora asuma posiciones, nosotros vemos cómo en la universidad se han desviado las acciones en materia de seguridad, han robado a los estudiantes, entra cualquier tipo de motorizado (a la universidad), distintos estudiantes han tomado la autogestión dentro de sus propias escuelas”.

Márquez dijo que ha solicitado reunirse con la rectora sin obtener respuesta alguna. “En los consejos universitarios no nos dejan entrar y nosotros siempre tenemos propuestas concretas a los problemas de la universidad, pero ellos nunca nos escuchan“.

Fuente: Edgar Pulgar


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído