SitraterriCentro levanta el paro

Crédito de imágenes: Reuters
Polar

“Vamos a acatar la ley, vamos a ir de nuevo a nuestros centros de trabajo, para empezar a producir y vamos una vez más a dar la batalla”, señaló el presidente de SintraterriCentro, Juan Rodríguez, tras el acuerdo que llegaron los trabajadores de la Cervecería Polar con el Ministerio del Trabajo, a propósito de la discusión de contratación colectiva.

Durante una rueda de prensa, Rodríguez afirmó que permanecieron 100 días de huelga para discutir los nuevos salarios de los trabajadores sindicales de la Cervecería Polar.

“Estamos celebrando la victoria que se adelanta (…) vamos hacia la unión de los trabajadores de Polar”.

Por su parte, el residente de Sintraceliv, Frank Quijada, invitó al presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, a sentarse con trabajadores de la empresa. “A pesar de su arrogancia debe sentarse con nosotros”.

En Gaceta Oficial N° 40.702, el Ministerio para el Proceso Social del Trabajo, declaró terminado “el procedimiento conflictivo”, así como las huelgas ejercidas por trabajadores de Cervecería Polar, ratificando que los empleados amparados bajo el gremio Sintraterricentro, gozan de fuero sindical hasta que la junta de arbitraje emita una decisión definitiva.

Más noticias:

- SintraterriCentro asegura que reclama por mejores sueldos

SintraterriCentro pide al MinTrabajo pronunciarse sobre Polar

Defensor del Pueblo recomienda arbitraje en conflicto de Polar

Trabajadores de Polar rechazan huelga en centros de distribución

Polar denunciará ante el MP acciones violentas en planta de Turmero

Redactor: AC

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído