“Sería una tragedia para el país que el chavismo perdiera la AN”

Crédito de imágenes: Globovisión //
francia0903

Para el escritor y periodista Néstor Francia, sería una tragedia para Venezuela que el oficialismo perdiera los comicios parlamentarios que se desarrollarán este año, ya que a su juicio, “sería otra estrategia de salida violenta de la oposición”.

Expresó en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, será “difícil” pronosticar quien saldrá ganador en las elecciones a la Asamblea Nacional (AN). “En la oposición todos votan la cosa va a estar difícil de pronosticar”, añadió.

Profundizar el diálogo

Francia indicó que el Gobierno Nacional debe profundizar el diálogo con el sector productivo, ya que no cree que este año se de algún tipo de conversación con la oposición.

“La tranca es en el sector político no creo que este año no se de ningún dialogo productivo o eficiente en los sectores políticos”.

Problemas de gobierno

Francia enfatizó que todos lo gobiernos tienen graves problemas,  pero destacó que la comunicación es una “falla permanente” dentro del partido oficial.

“El gobierno está haciendo comunicación al militante pero tiene que comunicarse con otros sectores del país porque el chavismo esñaa planteado como un proyecto a largo plazo y eso requiere de su permanencia en el poder”.

Aseguró que el chavismo bordea siempre el limite del 50%  de votantes y no sale de esa frontera. “No se si lo veo ganando las elecciones parlamentarias, no se pueden hacer proyecciones claras”, enfatizó.

Fuente: MG


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio