Maduro: Autores intelectuales del homicidio de Serra están fuera del país

Crédito de imágenes: EFE //
maduroentierro

El presidente Nicolás Maduro dijo, desde el Cementerio Genral del Sur, que está seguro de que los autores intelectuales del asesinato de Robert Serra y María Herrera están fuera del país; en Colombia y Miami y afirmó que “el fascismo decidió matar a Robert Serra ante la impotencia de que los teníamos detenidos en su plan violento”.

“Si aparece un solo nombre, ese va a ir detrás de las rejas, nadie me va a chantajear con comunicaditos de gobiernos extranjeros”

Hizo un llamado  a que no se amilane “el espíritu de batalla” luego del homicidio de Robert Serra y aseguró que habrá justicia en el caso. “Van a ser capturados y castigados, no podrán burlarse los autores materiales”, apuntó.

Detalles del homicidio

Indicó que él mismo informará los detalles del asesinato de Serra. “Es doloroso pero hay que hacerlo para que se vea la zaña”. Asimismo, convocó a los responsables de los organismos de seguridad del país a una reunión esta noche a las 8 para establecer un plan especial de seguridad “y convocar al pueblo para que sea el pueblo el que de la batalla”.

“Nuestra mayor victoria será la paz y el castigo a estos bandidos”, garantizó.

Elecciones parlamentarias de 2015

El Presidente reitró que en Venezuela las diferencias políticas se dirimen por la vía electoral y recordó que en 2015 se llevarán a cabo las elecciones parlamentarias. “Tenemos una cita en el año 2015 y hagan lo que hagan este pueblo sabrá convertir el dolor de que nos hayan quitado al más valiente y brillante de los diputados en fuerza y victoria y le dedicaremos a Robert Serra esa gran victoria”.

“No hay quien valga la pena” en la oposición

Maduro rechazó las declaraciones de José Chúo Torrealba y dijo que no espera nada de la oposición, pues ” prácticamente ahí no hay nadie que valga la pena”.

“Vean las declaraciones infames de la basura que pusieron como secretario de la MUD. Has mancillado el honor de un muchacho noble como Robert Serra”


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído