Seniat activa nueva versión del Sistema Aduanero Automatizado

seniat1208

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), anunció que a partir del lunes 11 de agosto los procesos inherentes al Sistema Aduanero Automatizado SIDUNEA-World estarán disponibles en su nueva versión 4.2.2.

Esta actualización es específicamente para el uso de la gerencia de Aduana Principal Aérea de Maiquetía, motivo por el cual sólo los usuarios autorizados en la referida oficina aduanera tendrán a su disposición la nueva versión del sistema.

En este sentido, se estarán realizando las evaluaciones y el monitoreo correspondiente, tanto a nivel técnico como funcional, a los fines de atender las novedades e inconvenientes que pudieran surgir con motivo de su aplicación.

Cabe destacar que el SENIAT pone a disposición en el Portal Fiscal (www.seniat.gob.ve), un documento informativo SIDUNEA World versión 4.2.2, en el que se procede a mostrar literal y gráficamente los cambios relevantes de esta nueva versión, para dar la divulgación pertinente a los usuarios externos e informar sobre el respectivo cambio.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído