Selena Quintanilla, la leyenda de la música

1elena_cutout_0

Selena se mantiene intacta en el recuerdo de sus seguidores y en el mundo de la música por haber popularizado el género tecno-cumbia.

Con un talento incomparable, carisma, belleza, humanidad y tan sólo 23 años, logró cautivar a la audiencia y posicionar su nombre junto a artistas de fama internacional.

Este año, Selena cumplió 20 años de fallecida el 31 de marzo, conoce más de su historia a través de este material.

Selena conoce la fama

A partir de 1990 su vida tomó un rumbo inexplicable, luego de un tiempo sacó su primer videoclip y grabó “Como la flor”, tema que la catapultó en todas las emisoras radiales.

Fue entonces cuando conoció al único amor de su vida, Christóbal Pérez, con quien mantuvo una relación a escondidas hasta su casamiento.

Avaricia y obsesión dos móviles de un asesinato

Yolanda Saldívar, quien era directora de su Club de Fans, amiga de confianza de la familia y administradora de las tiendas de la cantante, resultó ser su peor desgracia.

Selena muere pidiendo ayuda. Falleció en el Hospital Central, luego de que Saldívar, la citara en un hotel “para conversar” y la fulminara con un disparo en la espalda que le llegó al corazón.

Saldívar fue condenada a cadena perpetua y encerrada el mismo día que accionó el arma.

Yolanda cumpliría 30 años de encierro y podría salir en libertad el 1 de abril del 2025.

Quién sabe que tan lejos pudo haber llegado Selena, si ese 31 de marzo, la maldad, la avaricia, la envidia y la obsesión, no hubiesen truncado su camino.

________________________________________________________________________________________
Redactor: Vanessa Vegas

Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído