Sede del Sistema Nacional de Orquesta cuenta con wifi

Crédito de imágenes: Cantv
wifi

Como parte del programa Wifi para Tod@s, estudiantes del Centro Nacional de Acción Social por la Música (Cnaspm) ahora cuentan con acceso libre a Internet. Esta sede se suma a los más de 2.800 lugares conectados con Wifi en todo el país.

El Cnaspm es un edificio de concreto armado de 14.750 metros cuadrados, donde se trabaja a diario para la formación musical como parte de las actividades del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela. Además de las escuelas y los espacios públicos, ahora también el Sistema de Orquestas en su sede nacional, del sector Santa Rosa de Quebrada Honda, en Caracas, beneficia a cientos de jóvenes que se forman profesionalmente en este centro de intercambio educativo, musical y artístico.

Gregory Mata, estudiante del Cnaspm, comentó sobre la red: “Me parece muy positivo que así como en otras partes del mundo contemos con conexión gratuita, excelente”.

Cristian Coliver, destacó el acceso a la conexión inalámbrica como beneficioso. “Es una gran ventaja para quienes pasamos todo el día aquí, poder conectarnos y descargar partituras y otros trabajos”.

Por su parte, Luis Zambrano, destacó la importancia de contar con Wifi, especialmente porque los estudiantes  dedican muchas horas dentro del Centro.

El Cnaspm cuenta con más de 100 locaciones distribuidas en áreas de instrucción musical, dos salas de concierto, una concha acústica, biblioteca y oficinas administrativas,  espacios que  albergan gran cantidad de público, donde niños, niñas, jóvenes y adultos pueden sentirse conectados a través la música.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído