Secuestrados liberan a víctimas tras volcar su carro

Crédito de imágenes: AVN
FRANCISCO-FAJARDO

La noche del domingo, funcionarios de la policía de Miranda auxiliaron a una pareja de sexagenarios, que había sido secuestrada en Parque Caiza, luego de una persecución en la que los antisociales huyeron tras volcar su vehículo.

Se conoció que los uniformados recibieron una llamada de alerta de un ciudadano quien reportó dos vehículos sospechosos. Los policías avistaron los vehículos y le dieron la voz de alto, pero estos huyeron originándose una persecución que llegó hasta la autopista Francisco Fajardo.

Durante la persecución la moto que la que se desplazaban los funcionarios, Carlos Salazar y Alvi Mota, fue impactada por uno de los vehículos de los antisociales, causando la caída de los uniformados al suelo. Otros dos policías, Gioranny González y Leonardo España, continuaron la persecución, pero sin resultado pues los vehículos se les perdieron de vista.

Sin embargo, los funcionarios localizaron uno de los vehículos sospechosos, a la altura del Distribuidor Santa Cecilia. El mismo estaba volcado y presentaba múltiples impactos de bala. En su interior se encontraban las víctimas quienes indicaron que al volcarse el vehículo, sus captores corrieron del lugar.

Un fiscal del MP tiene conocimiento del caso.

Redactor: FL/DGC


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión

 

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído