Secretaría de Cultura continúa ciclo de Concierto Sacros

La gobernación del Zulia ofrece a la familia zuliana diferentes opciones para el disfrute de la Semana Mayor, por ello la Secretaría de Cultura continúa en varios templos religiosos y teatros de Maracaibo su Ciclo de Conciertos Sacros.

Giovanny Villalobos, titular del despacho cultural del ejecutivo del estado Zulia, extendió una vez más la invitación a disfrutar sanamente en estos espacios de oración, pero que ahora se convierten en escenarios para el canto y la música sacra.

“Vengan a disfrutar de estos magníficos talentos de la música regional, es una oportunidad única, de estar más cerca de Dios y de orar por la paz en Venezuela”, dijo Villalobos.

Este lunes 14 de abril, a las 7:00 de la noche se presentan las agrupaciones Banda de Concierto Simón Bolívar y el Grupo Lírico, en la Basílica Menor Santísimo Cristo del municipio San Francisco.

El próximo concierto se realizará este martes 15 de abril, en la Iglesia Nuestra Señora del Fátima, a las 7 y 30 de la tarde, con la participación de la centenaria Banda de Concierto Simón Bolívar, institución adscrita a la SCEZ, dirigida por el maestro Lucidio Quintero.

El Grupo Lírico, institución de amplia trayectoria en este estilo musical, dirigido por el maestro Pierino Priollo, será la agrupación encargada del cierre de esta vigésima primera celebración de Conciertos Sacros con la que se conmemora la pasión, muerte y resurrección de nuestro señor Jesucristo.

En esta programación también han participado la Orquesta Típica del Zulia y El Sistema de Orquesta Juveniles e Infantiles del Zulia.

Fuente imagen: Nota de prensa

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio