Se registran 20 asesinatos en Guayana en primera quincena de diciembre

Crédito de imágenes: Globovision
morgue1

Al menos 20 personas han perdido la vida de manera violenta en Ciudad Guayana durante los primeros 15 dias de diciembre, de acuerdo con datos extraoficiales.

Uno de los hechos que destaca es el de un vigilante que murió luego de permanecer por varias horas en el Hospital Uyapar de Puerto Ordaz, esto tras recibir un fuerte golpe en la cabeza cuando intentó frustrar un robo que se cometió en el Conjunto Residencial Los Raudales, su lugar de trabajo.

La víctima, quien engrosa la lista de asesinatos ocurrido en los primeros 15 dias de diciembre en Guayana, está identificada como Luis Antonio Buenaño Avendaño, de 52 años.

En otro suceso registrado este fin de semana fue asesinado de dos disparos en la cabeza un joven identificado como Gleider Rodriguez, de 23 años. La victima presuntamente se negó a entregarle sus pertenencias a unos sujetos, hecho ocurrido en el sector Cristobal Colón de San Felix.

Otro de los cadáveres que ingresó a la morgue del Cicpc en Guaya fue el de Jean José Rodríguez de 23 años. El joven transitaba por la calle Santiago Mariño del sector Vista al Sol con su hija de 4 años cuando de pronto unos motorizados le dispararon varias veces.

En el hecho, la pequeña infante recibió un disparo en una pierna, por lo que se encuentra recluida en el Hospital Raul Leoni Otero de Guaiparo, en san Félix.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio