“Se planifica gira internacional para denunciar injerencia de EEUU”

Crédito de imágenes: Archivo
ANGEL-RODRIGUEZ

El presidente del Parlamento Latinoamericano – Capítulo Venezuela, Ángel Rodríguez, aseguró que se está planificando una gira internacional desde la Asamblea Nacional y la institución a la que pertenece para “denunciar la injerencia de Estados Unidos en Venezuela”.

Estas declaraciones las ofreció al canal del Estado, VTV, desde la Plaza Bolívar en Caracas cuando firmaba la carta que envía el presidente Maduro a su homólogo estadounidense, parte de la campaña gubernamental “Obama, deroga el decreto ya”. Asimismo, recordó que ya una comisión de la AN partió a Vietnam en donde diputados participan en la Unión Interparlamentaria (UIP).

Por otro lado, Rodríguez resaltó que la “conciencia” de los venezolanos “se movilizado” para rechazar la orden ejecutiva firmada por el presidente de EEUU, Barack Obama, en la que se califica a la situación en Venezuela como una “amenaza” para el país norteamericano.

“Como venezolanos (esto) ha ido más allá de las filas del chavismo, el pueblo común entiende lo que significa y se ha dado cuenta del riesgo que corresponde”

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído