Se filtran imágenes del accidente de Harrison Ford

Crédito de imágenes: www.fameflyke.uk.com //
harrison3-

Imágenes dramáticas han surgido del momento en que Harrison Ford fue llevado en una camilla después de su accidente de avión aterrador.

El rostro del hombre 72 años de edad se ve cubierto de sangre con su cuello firmemente atado a un aparato ortopédico. También se observan vendajes envolviendo alrededor de su cabeza antes de llevárselo.

Deliberadamente condujo su 1942 Ryan Aeronáutica ST3KR en el suelo, rompiendo su pelvis, cuando el motor falló durante el vuelo en solitario.

La esposa de Ford, Calista Flockhart, se ha mantenido cerca de su lado en el hospital. La actriz apareció en la noche del viernes visiblemente cansada y agotada emocionalmente después de una vigilia de noche que duró varias horas.

Calista fue visto al volante de un Lexus negro sacando del garaje hospital con un compañero masculino de más edad en el asiento del pasajero.

La ex estrella de Ally McBeal parecía que no había dormido en un rato, con la cara de maquillaje gratis y ojos oscuros y turbios de posibles llanto. Su cabello castaño claro colgaba alrededor de su cara y su forma de vestir parecía sencilla y casual como si hubiera agarró la ropa más cercano a su alcance.

El jueves por la tarde, Ford recibió la visita en el hospital a su mujer, quien fue visto mirando emocional en su coche.

Un médico ha revelado Ford se quejaba de dolor, desplomado sobre la cabina, cuando aterrizó.

“Él se sorprendió un poco,” dijo el cirujano espinal Sanjay Khurana. ‘Él gemía y en el dolor. ” “Era obvio por su rostro, era Harrison Ford. Soy lo suficientemente viejo o joven lo suficiente, para haber visto todas las películas de sus ‘Star Wars’. Por lo tanto, era obvio, ‘Khurana dijo a ABC News.

Fuente: Mail Online

harrison5

harrison4

harrison3

harrison2

harrison1

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio