Schwarzenegger: “No me gustó Terminator Salvation”

Crédito de imágenes: nuevodiario
1325578d685c0c8cc2a17e7ea5da163f4

El actor Arnold Schwarzenegger aseguró este fin de semana a través de una entrevista que “Terminator Salvation” no estuvo a la altura de la saga que le consagró en la gran pantalla y a la que regresa el 1 de julio en EEUU con una quinta entrega, “Terminator Genisys”.

Schwarzenneger, de 67 años, declaró en Los Ángeles que, aunque le contactaron “muchas veces” para que participara en el rodaje de “Terminator Salvation” (2009), que protagonizó Christian Bale, sus obligaciones como gobernador de California por aquel entonces hicieron que no se involucrara.

“Cuando era gobernador no tenía tiempo para pensar en algo así. Un trabajo como ese es abrumador. Es que ni me importaba, sentía que ya me ofrecerían películas y las valoraría”.

Fue entonces cuando el intérprete de origen austríaco no ocultó su desagrado con el resultado de aquel filme.

“No me gustó Terminator Salvation”, sentenció sin dar mayores explicaciones cuando se le preguntó por los motivos: “No funcionó para mí”.

El actor dijo no recordar bien el papel que tuvo su Terminator en “Salvation”, donde aparece de forma testimonial gracias a la magia de los efectos visuales para mantener un enfrentamiento con el personaje de Bale.

Fuente: EFE

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído