Scarano inicia tratamiento la próxima semana en EEUU

Crédito de imágenes: www.sincuento.com
scarano02022015

El exalcalde de municipio San Diego de Valencia, Enzo Scarano, será tratado en el Miami Mercy Hospital de Florida y luego viajará a Orlando, EUU, informó el alcalde encargado de la jurisdicción y abogado defensor del dirigente, León Jurado Laurentín, quien aseguró que persiste la posibilidad de que sea sometido a una cirugía de prostata y una en una seno paranasal.

“En estos momentos la prioridad es resolver el tema de la próstata, un tema urológico, de todas maneras se le harán todos los chequeos correspondientes al quiste nasal que debe ser operado. Sin embargo, van a revisar que otro mecanismo se puede utilizar y de igual manera la hipertensión arterial que al parece es producida por el quiste”.

Reiteró que para el 4 de febrero tanto Scarano como el exdirector de la Policía Municipal de San Diego, Salvatore Lucchese, deben quedar en libertad y aseveró que aún no se ha publicado el cómputo de la pena.

“El tribunal no ha emitido ningún pronunciamiento con respecto a ese tema. Estimamos el que el mismo 4 de febrero se dicten las boletas de excarcelación correspondientes, no solo para Enzo sino para el comisario Lucchese. Ese día ya ellos deben lograr su libertad plena y por supuesto todo lo que ellos conlleva como son las penas accesorias como la inhabilitación política”.

Laurentín detalló que de no obtener la libertad plena introducirán un recurso de apelación Habeas Corpus para personas injustamente detenidas o que exceden el tiempo de su condena.


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído