Urosa pidió este domingo de Ramos tener fe en Dios para resolver los conflictos

El arzobispo de Caracas, cardenal Jorge Urosa Savino, invitó a los venezolanos a “vivir la fe” y ser fieles a Jesucristo, tras el inicio del Domingo de Ramos que abre la Semana Santa.

“La Semana Santa es una oportunidad maravillosa para renovar nuestra fe y fortalecer nuestro amor a Dios y al prójimo”, expresó la autoridad eclesiástica.

El representante de la Iglesia católica aconsejó a los venezolanos tener “esperanza en Dios para que pueda resolver nuestros conflictos en paz”.

“Gracias a Dios se está dando un buen paso adelante, todavía pequeño pero hacemos votos porque vaya a ir concretándose en cosas específicas para que puedan resolverse”, reflexionó.

Urosa resaltó la importancia de la participación de representantes del vaticano y la catalogó como positiva.

Asimismo, invitó a los sectores políticos del país a concretar el diálogo de paz instaurado los últimos días para que tenga “frutos específicos muy pronto”.

Sobre el caso de la jefa de Corresponsalía de Globovisión, suplicó a los captores tener misericordia de la profesional de comunicación así como también pidió a los familiares a no perder la fe y la esperanza.

Noticias relacionadas:

Cardenal Urosa: No puede seguir incrementando la cantidad de muertos en el país

Gerardo Blyde hizo un llamado a la reconciliación de Venezuela

Alcaldía de Sucre celebró misa de Ramos en Petare

Fuente de imagen: Archivo

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio