Sanvicente convoca a 12 nuevos locales para entrenar con la Vinotinto

Crédito de imágenes: AVN referencial//
tecnico7ht1405616230

Un total de 12 futbolistas de la liga nacional fueron convocados por el director técnico de la selección nacional de fútbol, Noel Sanvicente, para trabajar en el tercer módulo de entrenamiento de la Vinotinto, que se realizará en Caracas del 28 al 31 de agosto. Los jugadores pertenecen al Caracas FC, Mineros de Guayana, Deportivo La Guaira y Deportivo Táchira, reseña RNV en su sitio web.

Esta es la segunda lista de convocados que anuncia Sanvicente esta semana. El pasado 20 de agosto publicó los nombres de los vinotintos que se enfrentarán en partidos amistosos a Corea del Sur y Japón en el mes de septiembre.

En la primera lista se incluyeron seis jugadores del torneo local y 16 que militan en equipos extranjeros. Los llamados a la gira asiática procedentes de equipos locales se concentrarán, junto al cuerpo técnico, en la ciudad de Caracas desde el 28 de agosto, tres días previos al viaje. Mientras que los jugadores procedentes de Europa viajarán desde la ciudad donde viven y se irán incorporando a la concentración en la ciudad de Seúl.

Desde que Sanvicente fue designado entrenador de la Vinotinto, en julio pasado, ha convocado a dos módulos de entrenamiento. El primero se realizó en Caracas, y el segundo en Barinas, la semana pasada.

Lista de 12 convocados:

  1. Alain Baroja (Caracas FC)
  2. Rómulo Otero (Caracas FC)
  3. Luis González (Caracas FC)
  4. Rubert Quijada (Caracas FC)
  5. Francisco Carabalí (Caracas FC)
  6. Gabriel Cichero (Mineros de Guayana)
  7. Edgar Jiménez (Mineros de Guayana)
  8. Rafael Acosta (Mineros de Guayana)
  9. Renny Vega (Deportivo La Guaira)
  10. Franklin Lucena (Deportivo La Guaira)
  11. Óscar González (Deportivo La Guaira)
  12. Yohandry Orozco (Deportivo Táchira)

 

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído