Sanoja: Gobierno no puede claudicar en logros alcanzados

Crédito de imágenes: AVN
erika-ortega-sanoja--twitter

Érika Ortega Sanoja, candidata a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para el circuito 1 del estado Miranda, expresó que el trabajo político es una herramienta de “transformar lo que debe ser transformado”. Agregó que es importante que las protestas que hagan los venezolanos sean atendidas.

En el programa Vladimir a la 1 de Globovisión, Sanoja se refirió a la situación económica y aseguró que el Gobierno no puede claudicar en conquistas que ha logrado para el beneficio de los venezolanos como la Ley del Trabajo, argumentado que ha sido criticada por empresarios privados; ya que supuestamente genera ausentismo laboral.

“Si hubiese alguna autocrítica que hacer, debe ser por los dólares asignados a empresas y que no han producido”.

 

Asimismo, Sanoja indicó que es importante cambiar el modelo rentista, por ello invitó a los empresarios privados a producir  y dejar el “sabotaje a un lado”.

La candidata a diputada manifestó que el llamado que están haciendo es por un voto conciencia. Además, agregó que si en la oposición existe un sector democrático “que se desliguen de las guarimbas y llamados a desestabilización”.

“Hay dos modelos que los Altos Mirandinos va a decidir, el modelo neoliberal ó el modelo socialista que yo represento”.

Frente a una posible derrota del chavismo, Sanoja dijo que en ese supuesto negado “se tendría que plantear un escenario triste para la República, porque cada vez que la oposición llega a un sector de elección popular lo que hace es intentar desestabilizar el Gobierno”.

 

Fuente: Globovisión


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio