Sambil propone uso mixto para el centro comercial de La Candelaria

Crédito de imágenes: AVN
sambillacandelaria

La constructora Sambil de La Candelaria propuso un uso mixto de las instalaciones, donde el Gobierno Nacional establezca las oficinas de servicios a la comunidad, tiendas asociadas con las misiones sociales y  programas gubernamentales, así como también que convivan los emprendedores dueños de los locales que habían invertido en el momento de su construcción.

“Es el momento de trabajar juntos, rescatando este importante espacio para el impulso del comercio en la Zona de la Candelaria y sus alrededores”

A través de un comunicado, la constructora anunció que tiene un plan de reactivación listo. “En muy poco tiempo, el Sambil de La Candelaria puede generar 4.000 empleos directos y 5.000 indirectos, reactivando la economía de un sector clave de la ciudad de Caracas”.

La empresa aseguró que en caso de concretarse este proyecto se convertiría en “un ejemplo de cómo el sector público y el privado pueden trabajar de manera conjunta”.

En el texto precisaron que para el momento de la intervención de las instalaciones, ya 140 emprendedores habían invertido en la compra de locales y se disponían, en el corto plazo, a abrir de sus establecimientos comerciales.

Asimismo, manifestaron que les complace que las familias refugiadas en el lugar ya dispongan de un nuevo hogar, tal como lo anunció el ministro Ernesto Villegas.

Por último, la empresa expresó su deseo de  reactivar el proyecto “que costó mucho esfuerzo y recursos, y que siempre tuvo como objetivo promover el desarrollo económico de la zona”.

Más noticias:

Infografía: 4 años transcurrieron para desalojo del Sambil La Candelaria


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

 

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído