Roslandy Acosta considerada la más valiosa de la segunda semana en la LVV

Crédito de imágenes: Prensa Liga Venezolana de Voleibol
Roslandy-Acosta482014

El equipo más joven del torneo de voleibol femenino de los Juegos Olímpicos de 2008 fue el de Venezuela, ahí jugó con 16 años Roslandy Acosta, 6 años más tarde se convirtió en la referencia de Centellas de Bolívar.

La vargense anotó 54 puntos durante la serie de fin de semana disputada en el gimnasio Boris Planchart, ubicado en Ciudad Bolívar, lo que le hizo ganar la mención en la segunda semana de acción de la Liga Venezolana de Voleibol (LVV).

“Estoy muy agradecida con Centellas y con el hecho que la Liga se pueda disputar ya que se le da la oportunidad a jugar a las muchachas nuevas. Desde hoy he adquirido un compromiso de venir a jugar cada vez que pueda, por que jugar en Venezuela es una adrenalina diferente, si el año que viene Centellas de Bolívar me llama, para mí será la primera opción” aseguró Acosta quien se marchará el próximo martes a Suiza donde iniciará compromisos con el equipo Vóley Koniz dirigido por el argentino Guillermo Gallardo de la primera división de ese país.

Luego de Beijing 2008 Roslandy tuvo una dilatada carrera en el voleibol de los Estados Unidos rotando sus posiciones en la cancha como opuesta y atacante.

“Hoy a pesar que estuve solo para una serie me voy contenta por la oportunidad que me dieron en Bolívar de venir a jugar en mi país” comentó la jugadora de 1.92 metros.

En la serie que dividió Centellas de Bolívar frente a Deportivo Anzoátegui Acosta fue la figura ofensiva. En ataque sumó 44 unidades, ocho en bloqueo y dos en servicio para un total de 54 en total.

Como segunda mejor anotadora del fin de semana figuró Mariángel Pérez de Bucaneras de La Guaira con 38 Aleoscar Blanco de Anzoátegui terminó con 35

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído