Rodríguez destaca receptividad ante campaña contra decreto de EEUU

Crédito de imágenes: Prensa Alcaldía de Caracas
alcaldia-de-ccs

Desde la Plaza Bolívar, de Caracas, el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, destacó la receptividad de la población en la campaña “Obama deroga el decreto ya” y afirmó que decenas de personas esperaron la instalación de las mesas para firmar contra el decreto que declara a Venezuela como una “amenaza”.

El mandatario local expresó su impresión “por la respuesta que ha tenido todo el pueblo, desde muy tempranas horas de la mañana en la Plaza Bolívar de Caracas, donde se evidenciaron cantidades indefinidas de personas esperando que se instalaran las mesas para iniciar la recolección de las firmas que exigen: Obama deroga el decreto ya”.

Dijo que, hasta este jueves, el Gobierno ha recibido más de 1500 firmas como muestras de apoyo y comentó que la etiqueta #Obamaderogaeldecretoya está posicionado en el primer lugar de Twitter.

Asimismo, insistió que la firma es un “grito de paz”. Exhortó al país a que se acumulen mas de 10 millones de firmas para entregárselas al presidente Barack Obama durante la Cumbre de las Américas, a realizarse en Panamá en abril.

“Esta campaña debe abarcar a todos los venezolanos”. Rodríguez convocó a la oposición y saludó a los diputados Ricardo Sánchez y Carlos Vargas, también presentes en la actividad.

Fuente: MF / FL / AVN

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído