Rodríguez: Cierre de frontera ha recibido apoyo unánime por venezolanos

Crédito de imágenes: Globovisión
jorge-rodriguez

Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador, expresó que el decreto de estado de excepción en la frontera con Colombia ha recibido apoyo “unánime” por parte del pueblo venezolano e indicó que la medida presidencial favorece “a quienes más sufren por las consecuencias de prácticas delictivas en la frontera”.

“Durante la cuarta República los colombianos fueron considerados en la década de los sesenta  como un insulto”, dijo Rodríguez, al tiempo que mencionó que durante el pasado año 2014 se han recibido en el país 130 mil colombianos en Venezuela.

Bajo esta perspectiva, precisó que el éxodo de ciudadanos colombianos a Venezuela  se trata de la discriminación de las oligarquías en Colombia contra el pueblo.

“Lo que ha venido ocurriendo en la frontera con el táchira es un desangre de la economía venezolana. Más de 800 mil toneladas de alimentos fueron contabilizadas por el contrabando en el año 2014 y en todos los rubros”.

Rodríguez indicó que el paramilitarismo es una realidad en el sitio,  hecho que es aprovechado por la derecha venezolana y por ello rechazó el comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática en relación al decreto de Estado de excepción.

“Deberían atender el ejemplo que dió el pueblo de Venezuela en el día de ayer (viernes). Tuvimos 35 mil tuits por minuto a las 9:00 de la noche de viernes y que significa un verdadero récord en Venezuela”, declaró Rodríguez.

Elecciones serán en diciembre

“Llueve truene o relampaguee va a haber elecciones en Venezuela”, manifestó Rodríguez tras ser cuestionado si la medida afectaría los comicios parlamentarios en el país.

Redactor: Xulamy Fernández Lovera


 

Este contenido tiene todos los derechos resrvados a Globovisión

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído