Robert Pattinson se esperaba la infidelidad de Kristen Stewart

Robert-Pattinson-Kristen-Stewart-Twilight-HD-Wallpaper-1080x780

Durante una entrevista para la revisa Esquire UK, el actor de Crepúsculo Robert Pattinson habló sobre la infidelidad de su exnovia Kristen Stewart. Un duro trance que tuvo que soportar el protagonista, quien vió cómo el desliz de su chica recorría el mundo.

“Esta m…. (las infidelidades) ocurre, ¿sabes? somos gente joven… Es normal. Y sinceramente, ¿a quién le importa?. La parte más dura fue hablar de ello después. Porque cuando hablas con otras personas, les influyes de un modo que no puedes predecir”, según la información publicada en el poprtal de ABC.

Los cuernos de Stewart fue un tema muy controvertido, ya que el director de cineRupert Sanderse estaba casado con Liberty Ross. Además, el suceso no fue porque ambos estuvieran enamorados, más bien porque se dejaron llevar por la pasión, o por el interés.

Pattinson, saltó a a la fama repentivamente gracias a la saga Crepúsculo, otro tema que también comentó en la entrevista: “Hubo un momento, hace tres años, cuando no sabía dónde vivir para no estar atrapado en mi casa, ¿sabes? Pero funcionó. Al final no es tan complicado. La mitad de todo está en tu cabeza”.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio