Robaron 3 escuelas durante el fin de semana en Falcón

Crédito de imágenes: Globovisión /
Robo-escuelas

La directora del Instituto de Educación Especial de la ciudad de Coro, Elva Lugo, lamentó el robo que sufrieron durante el fin de semana y detalló que los presuntos antisociales ingresaron por la parte del techo donde hay una reja deteriorada y abrieron la puertas de cinco salones llevándose los aires acondicionados de cada aula.

Lugo resaltó su agradecimiento a las autoridades por las donaciones que últimamente han recibido, pero exhortó a primero garantizar y reforzar la seguridad en los espacios educativos para luego realizar la dotación de los equipos.

“Aquí nos hace falta un vigilante, realmente era preferible pagar un vigilante y evitar este robo de los aires acondicionados, esperamos que los entes competentes nos ayuden, las clases las tenemos paralizadas”, expresó.

Extraoficialmente, se conoció que en la ciudad de Punto Fijo dos colegios también fueron robados durante el fin de semana, el Liceo Carlos Diez del Ciervo y la Escuela Alejandro Ibarra, ambos planteles ubicados en el sector Caja de Agua.

RedacciOn: JQ, con información de Arián Dávila.


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído