Roban escuela en Falcón por segunda vez en 10 días

Crédito de imágenes: Globovision
escuela1

Las instalaciones de la unidad educativa Alí Primera, ubicada en el estado Falcón, fueron robadas por segunda vez en 10 días, así lo informaron las autoridades del plantel.

La coordinadora de la institución, Maribel Suárez, lamentó que la escuela haya sido despojada de “los pocos materiales y equipos de trabajo” que tienen. Asimismo, sostuvo que los profesores imparten clases en “zozobra” durante las horas vespertinas, ante la ausencia policial que existe en la zona.

La vocera del consejo comunal del sector, Nohelia Hernández, expresó que en varias oportunidades se han dirigido ante el Consejo Federal de Gobierno, la Gobernación del estado y el Ministerio del Poder Popular para la Educación y no han obtenido respuestas ante la situación que se vive en el plantel.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional por el Psuv, Alexis Rodríguez, aseguró que estará canalizando esta problemática ante la Autoridad Única de Educación en la entidad, con el fin de solventar las necesidades de esta escuela.


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio