Rita Moreno estrena película a sus 83 años

Crédito de imágenes: huffingtonpost /
ritamoreno

La veterana actriz puertorriqueña Rita Moreno, conocida por su ya histórico papel de “Anita” en “West Side Story”, estrenará el próximo 15 de febrero en televisión “A Gift of Miracles”, informó hoy la productora en un comunicado.

Nacida en la localidad puertorriqueña de Humacao y con 83 años de edad, Moreno es la única mujer hispana que se ha hecho con los cuatro grandes galardones de las artes escénicas estadounidenses, ya que cuenta con un Óscar, un Emmy, un Tony y un Grammy.

La comprometida actriz comparte cartel con Rachel Boston (“Witches of East End”) y Jesse Moss (“Debbie Macomber’s Cedar Cove”) en esta producción de Hallmark Movies & Mysteries.

“La vibrante Rita Moreno es una fuente inagotable de talento y encanto y, junto a la talentosa Rachel Boston y el resto del reparto, hace que esta sea una película que no se deben perder nuestros televidentes”, dijo Michelle Vicary, vicepresidente ejecutiva de Programación de Crown Media Family Networks.

Según relata la productora, el argumento de la cinta versa sobre “una pragmática estudiante de doctorado que debe dejar su lógica a un lado cuando encuentra una lista de objetos para regalar que ha sido escrita por la madre ya fallecida que ella nunca conoció”.

Neill Fearnley dirige esta película a partir de un guion de Bart Fisher.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio