"Río 2" encabeza la taquilla del cine venezolano

“Rio 2”, dirigida por Carlos Saldanha, cuenta la historia de las simpáticas guacamayas azules: Blu y Perla que junto a sus tres hijos, emprenden un viaje al Amazonas para aprender a vivir como auténticas aves silvestres.

En el puesto número 2 del Top 5 nacional se encuentra la superproducción, “El Sorprendente Hombre Araña 2: El poder de Electro”. L

En el tercer lugar del Top 5 está la cinta de Walt Disney Pictures, “Capitán América y El Soldado de Invierno”.

Con el récord de la película más vista en la historia del cine venezolano, se encuentra en la posición número cuatro del Top 5 nacional, la cinta “Papita, Maní, Tostón”.

La comedia romántica dirigida por Luis Carlos Hueck, está protagonizada por Jean Pierre Agostini y Juliette Pardau, y cuenta la divertidísima historia de amor entre un caraquista y una magallanera que deciden mantener una relación siendo rivales en el campo de juego.

La cinta ganadora de la Concha de Oro en el Festival de Cine de San Sebastián, “Pelo Malo”, se coloca en el puesto número cinco de la taquilla nacional.

La película dirigida por Mariana Rondón y protagonizada por Samuel Lange Zambrano, Samantha Castillo y Beto Benites, cuenta la historia de Junior, un niño de 9 años que tiene el cabello rizado y quiere alisárselo para una foto del colegio.

Fuente imagen: Archivo

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio