Rihanna y Katy Perry se convierten en heroínas

Crédito de imágenes: Zeleb //
rihanna0903

Rihanna ha decidido que va a dedicar su tiempo libre, el poco que tenga, a luchar contra el mal, el crimen organizado y las injusticias en el mundo. Y lo hará con su capucha de súper heroína de diseño. Luchar contra el mal, sí, pero con glamour.

La polémica cantante estuvo presente en la última jornada de la Paris Fashion Week. Eso sí, todo tiene una explicación. El motivo por el que la cantante apareció con una máscara alo Gatubela, es que acudía a la fiesta VIP de su amigo Jeremy Scott.

katty0903

El diseñador es conocido por inspirarse, en muchas de sus creaciones, en personajes y el mundo cómic. Por eso el disfraz, la interprete está dispuesta a acabar con el crimen en la capital francesa. Y es que, un gran poder, conlleva una gran responsabilidad.

Lo mejor de todo es que Rihanna no estaba sola en su lucha contra el mal. El Equipo Ri tiene otro miembro: “Katy Bear Perry”. Sí, la californiana también estuvo en París, vistiendo un diseño de ositos de Jeremy Scott para Moschino. ¿Y cuál es el súperpoder de Katy Perry? La adorabilidad, suponen muchos.

heroinas2

Fuente: Zeleb / MG

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio