Richard Páez continuará al mando de Mineros de Guayana

RICHARD-PÁEZ-CONTINUARÁ-AL-FRENTE-DE-MINEROS---FOTO-JUAN-MATTEY(1)

Globovisión/Prensa Mineros de Guayana.- La Junta Directiva y el técnico Richard Páez acordaron la continuidad del estratega merideño en el banquillo de Mineros de Guayana para la Temporada 2014-2015 del fútbol profesional de Venezuela.

Páez llegó a Mineros de Guayana el 10 de Diciembre de 2012 y un año después contribuyó en el triunfo de los mineristas en el Torneo Apertura 2013, lo que marcó el regreso de los guayaneses al torneo continental de clubes de mayor importancia internacional: la Copa Libertadores.

“Nos reencontramos Mineros de Guayana y Richard Páez con el mismo propósito. Nos reúne la convocatoria de llevar el fútbol de Venezuela a la máxima exigencia. Este año para nosotros es de buscar las cosas grandes que avizoramos cuando llegamos. Hoy tenemos el compromiso y la realidad de que tenemos el torneo internacional en la próxima Copa Libertadores”, comentó Páez.

El deseo del técnico negriazul es seguir dándole alegrías a todos, mejorar el nivel del equipo, consolidar más el club y poder lograr la infraestructura que Mineros se merece. “Esa es la que nos toca. Volver a repetir la búsqueda de un nuevo título, pero cuando nos toque el compromiso internacional alcanzar la trascendencia que se merece”, dijo.

La Junta Directiva de Mineros de Guayana manifestó a través de su gerente general, Juan Pereira, la satisfacción de renovar a Páez con el equipo negriazul.

“El regreso de Páez al fútbol venezolano le dio a Mineros una vuelta al plano internacional y sabemos que apostar a un año más de grandes cosas, no solo en lo deportivo sino también en lo institucional, será importante para hacer de este el club que nos hemos propuesto conformar”, aseguró el gerente minerista.

La apuesta de la directiva a la continuidad del cuerpo técnico minerista es vital para los objetivos que se quieren lograr, “nosotros tenemos un reto internacional importante que quizá es lo más llamativo para todos, pero sabemos que en la directiva y el cuerpo técnico vamos a seguir apostando por el desarrollo de nuestras categorías menores que son el futuro del club”, cerró.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído