Revisarán precios del Eje del Buen Vivir en Bellas Artes

Crédito de imágenes: AVN
EJE-BUEN-VIVIR

Luego de una reunión sostenida entre el ministro para la Cultura, Reinaldo Iturriza y siete arrendatarios del Eje del Buen Vivir, ubicado en el sector de Bellas Artes, Caracas, para discutir precios y mejora del servicio al público, se acordó que dicho espacio nocturno entra en receso desde el martes hasta el lunes 17 de agosto.

La información la dio a conocer el ministro para la Cultura, Reinaldo Iturriza, quien destacó los seis puntos acordados con los arrendatarios que son preservar la calidad del servicio, revisar los precios, extender el horario de atención, tramitación de permisos para los arrendatarios e incremento del monto de alquiler.

Iturriza recalcó que dicho espacio se le debe al público “y bajo ninguna circunstancia éste debe resultar perjudicado”, por tal razón se atenderán los reclamos “por precios que se consideran altos. En nuestros espacios los precios deben ser siempre justos”.

Respecto a la extensión del horario al público precisó que con dicha medida “crearemos nuevos empleos” y al tiempo señaló el costo actual del alquiler de los arrendatarios, que es de 11.200 bolívares, el cual será incrementado.

En tal sentido, el espacio recreativo permanecerá cerrado por labores de mantenimiento hasta el próximo 17 de agosto cuando abrirá nuevamente sus puertas para la diversión y la cultura nocturna caraqueña.

Fuente: AVN

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído