Resultados de la LVBP de este martes

Crédito de imágenes: AVS Photo Report
LLLL

En la jornada de béisbol de este martes, con un racimo de tres carreras en el inicio del noveno inning, Navegantes del Magallanes vino de atrás para derrotar a Caribes de Anzoátegui, por marcador de 3-2 y así comenzar con buen pie la segunda mitad de la temporada 2015-2016 de la LVBP, en el Alfonso “Chico” Carrasquel.

En otro juego, los Tiburones de La Guaira, líderes de la primera vuelta del torneo, iniciaron la segunda mitad del calendario con un triunfo, tras dejar en el terreno a los Bravos de Margarita, 3-2, con un hit impulsor de Yonathan Daza, en el noveno inning.

Los escualos ahora suman tres victorias seguidas y han salido airosos en cuatro de sus últimos cinco encuentros.

Por otra parte, Michael Lee registró una salida de calidad al trabajar seis entradas de dos carreras para asegurar la primera victoria de la segunda mitad del calendario a Cardenales de Lara, con marcador de 7-2, contra Tigres de Aragua, en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

El importado solo permitió cuatro imparables la noche del martes para adjudicarse su tercera victoria de la campaña; fue su mejor salida de la temporada, mientras que, Carlos Rivero sonó su sexto jonrón de la campaña.

Mientras que, Alex González se convirtió en la bujía del equipo capitalino que derrotó este martes con pizarra de 5-2 a las Águilas del Zulia, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Fuente: LVBP

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído