Restituido el paso por la avenida San Martín

Crédito de imágenes: Twitter
haiman

Este domingo fue restituido el paso vehicular por la Avenida San Martín, de Caracas, luego de la instalación de las últimas cuatro vigas del elevado que se construye en esta vía.

Así lo informó hoy el ministro para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, a través de su cuenta en Twitter.

“Instaladas últimas 4 vigas en el elevado San Martín. A las 11:00 de la mañana se restituye el paso en la Av San Martín”, detalló el ministro.

Debido a los trabajos de instalación de las vigas para el elevado, el paso por la avenida San Martín estuvo restringido desde el 2 de diciembre pasado.

El ministro informó en días pasados que las cuatro vigas instaladas miden 15 metros cada una, indicó que los trabajos en el elevado registran un avance de 75% y que su inauguración está prevista para la segunda quincena de este mes de diciembre.

En otro mensaje transmitido también este domingo vía Twitter, el ministro informó que culminó la colocación de la estructura del Puente sobre el río Guaire, nueva conexión de Las Mercedes con El Rosal, al este de Caracas.

Para este domingo está previsto que el ministro inaugure el puente Baloa o prolongación de la avenida Río de Janeiro, en Petare Sur, estado Miranda, obra que forma parte de las soluciones viales para la Gran Caracas.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído