Reprograman concierto de Chino y Nacho

Crédito de imágenes: Agencias /
chinoynacho

A través de un comunicado, el popular dúo venezolano Chino y Nacho anunció que por razones técnicas y escenográficas, el concierto que tenía pautado a realizarse este viernes 28 y 29 de noviembre en el anfiteatro de El Sambil, fue pospuesto y reprogramado de fecha para los días lunes 1 y martes 2 de diciembre.

En la nota, se aclara que tanto el equipo de Chino y Nacho al igual como Emporio Group hicieron todos los esfuerzos posibles para solventar los inconvenientes causados.

Ante este cambio de fecha, las entradas adquiridas para la función del viernes 28 serán válidas para el concierto del lunes 1.

Asimismo, los boletos correspondientes para el sábado 29 serán válidos para la función del 2 de diciembre.

Las personas que deseen el reembolso de su boleto podrán hacerlo a partir del día 3 de diciembre bajo el siguiente procedimiento:

–          Compras realizadas a través de la WEB

Deberán enviar un correo a la dirección: atencionalcliente@ticketmundo.com con los siguientes recaudos:

–     Planilla de Solicitud de Reembolso completamente llena. Esta planilla la recibirá automáticamente al correo registrado en Ticketmundo.

–     Soporte del débito bancario o estado de cuenta en el que aparezca reflejado el monto de la compra.

–     E-ticket que le llegó a su correo electrónico registrado al momento de realizar la compra.

El envío de los 3 recaudos solicitados es obligatorio, de lo contrario NO se podrá tramitar el reembolso correspondiente.

La devolución se realizará exclusivamente al titular de la cuenta, que debe ser el mismo que está registrado en el portal ticketmundo.com, y se le acreditará el monto total de la compra a la cuenta bancaria perteneciente al comprador en un lapso de 15 días hábiles, luego de recibidos los documentos solicitados. Bajo ningún concepto se realizarán reembolsos a terceros o personas autorizadas.

–          Compras efectuadas por taquilla

Dirigirse  a la taquilla de Ticketmundo ubicada en el Centro Sambil a partir del 3 de diciembre, de lunes a viernes, en el horario comprendido de 11:00am a 4:30pm.
Presentar y entregar:

–       Cédula de identidad.

–       Tickets físicos que les fueron entregados al momento de realizar la compra.

Solo se reembolsarán aquellas entradas que fueron adquiridas en los puntos de venta de Ticketmundo. Por razones de seguridad el cupo diario de reembolso es limitado.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio