Reporte Estelar discutió situación de la vialidad en Venezuela

Crédito de imágenes: AVN/Referencial
sfaltado-maracaibo

La situación de la vialidad en Venezuela y la inversión que ha hecho el Estado en las carreteras del país fue el tema que discutió Reporte Estelar la noche de este jueves.

El mal estado de vías así como la falta de asfaltado ha sido motivo de denuncia en distintas comunidad en el país. Tal es el caso de vecinos del sector Padre Alfonso de Valencia, en el estado Carabobo, que coincidieron en que las vías se encuentran en mal estado debido a la gran afluencia de carros de carga pesada que las atraviesan.

Asimismo, el pasado 8 de mayo, un grupo de transportistas al oeste de Maracaibo, Zulia, protestaron en el sector Curva Molina en exigencia de la reparación de la vialidad y de los botes de aguas negras en la zona.

Respecto a parte de lo que ha sido la inversión en materia de vialidad, el pasado 6 de abril fueron aprobados ocho mil 500 millones de bolívares para la implementación del Plan de Vialidad 2015 que incluye Plan de Asfaltado, entre otros. El coordinador de la subcomisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, Alexander Dudamel, aseguró que este operativo se realizará en todos los estados del país.

“¿Han asfaltado las calles de su comunidad? ¿Cree que el Estado ha invertido lo suficiente en las carreteras del país? ¿Cómo ve la calidad del material que utilizan para el asfaltado de las calles? ¿Cómo está el alumbrado en las carreteras de su entidad? ¿Cree que las vías públicas necesitan más atención de parte de las autoridades?”, entre otras fueron las interrogantes planteadas en la emisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído