Reporte Estelar discutió situación de las aerolíneas en el país

Crédito de imágenes: AVN/Referencial
maiquetia111

La situación de las aerolíneas y cómo está operando actualmente en el país fue el tema que discutió Reporte Estelar la noche de este jueves.

En este contexto, el pasado 4 de marzo el integrante de la Comisión Permanente de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional, diputado Claudio Farías, informó que se reuniría con representantes de las aerolíneas privadas nacionales para tratar los problemas en el sector. Señaló que la prioridad es repotenciar y modernizar la flota de aviones que hay en el país y aseveró que el Ejecutivo no mantiene deudas con los prestadores de servicios aéreos.

Asimismo, el pasado mes de febrero la Defensoría del Pueblo, representantes de las aerolíneas nacionales y organismos del Estado ligados al transporte aéreo suscribieron una serie de acuerdos para fortalecer un canal de comunicación directo entre la Defensoría y las diversas aerolíneas a fin de canalizar y solucionar las denuncias que realicen los usuarios.

“¿Cómo ve la situación de las aerolíneas? ¿Sabe cuántas aerolíneas extranjeras siguen operando en el país? ¿Tiene razón de que hay aviones parados por falta de repuestos? ¿Le cuesta conseguir boletos aéreos? ¿A qué cree que se deba el difícil acceso a los pasajes aéreos? ¿Por qué cree que los pasajes dolarizados cuestan más en Venezuela que en otros países de la región? ¿Cómo cree que se puede solventar el déficit de pasajes aéreos en el país y la ida de aerolíneas extranjeras?”, entre otras fueron las interrogantes planteadas en la emisión.

Más noticias:

-Inac exige a aerolíneas internacionales indemnización a usuarios

-Reporte Estelar: Venta de boletos aéreos en Venezuela

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído