Reporte Estelar discutió el desmantelamiento de bandas delictivas

Crédito de imágenes: AVN/Referencial
gnb

El desmantelamiento de las bandas delictivas en el país fue el tema que discutió Reporte Estelar la noche de este lunes.

En el programan fueron abordados aspectos como la cantidad de bandas criminales que han sido desmanteladas, las medidas que se deben tomar para erradicarlas; así como la operatividad de estos grupos delictivos, entre otros.

El pasado fin de semana, 35 bandas criminales fueron desarticuladas en todo el país, informó el jefe de Comando de Operaciones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Sergio Rivero, quien indicó que estos procedimientos se realizaron durante un despliegue en todo el país.

Asimismo, en la segunda semana de abril, efectivos de la GNB lograron desarticular 11 bandas criminales que operaban en Caracas y detener a 82 personas vinculadas a la comisión de diferentes delitos, cifra que representa un récord para una semana durante el primer semestre de este 2015.

“¿Ha sido víctima de ataques por parte de bandas delictivas? ¿Han sido capturados sus integrantes? ¿Ha proliferado la cantidad de bandas criminales en el país? ¿Cuáles cree que sean las mejores medidas para erradicar las bandas criminales? ¿Considera que las bandas criminales son entrenadas para delinquir?¿Son equivalentes los planes de seguridad activados con la cantidad de bandas delictivas que operan en el país? ¿Cree que la incorporación de brigadas militares para resguardar a la ciudadanía han sido efectivas? ¿Por qué cree que menores de edad operen en bandas criminales? “, entre otras fueron las interrogantes que se plantean en el programa.

Más noticias:

-Maduro vincula a la oposición con bandas criminales

-MIJ: Hay bandas paramilitares en el municipio Sucre

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído