Reporte Estelar abordó la temporada de lluvias en Venezuela

Crédito de imágenes: Archivo/Referencial
LLUVIAS2

La temporada de lluvias en Venezuela y cómo enfrentarla fue el tema que abordó Reporte Estelar la noche de este lunes.

A propósito del período de lluvias que próximo a comenzar, en la emisión se trataron aspectos como los dispositivos con los que cuentan las ciudades ante determinados pronósticos, así como otros planes de prevención y cuidado.

En este contexto, el director de Protección Civil en el estado Anzoátegui, Ángel Muñoz, indicó recientemente que su institución ya ha evaluado la primera fase de mitigación y prevención de riesgos para el próximo período de lluvias. Explicó que desde enero se hicieron recomendaciones a algunos municipios y se constatan los avances.

El pasado 21 de mayo las fuertes lluvias ocasionaron que escombros y desperdicios bajaran a las calles de la avenida Intercomunal de Antímano y las salidas a la autopista Francisco Fajardo, sentido este-oeste.

“¿Alguna vez ha perdido enseres en su hogar por la temporada de lluvias? ¿Cómo hace para cuidar sus pertenencias durante la temporada de lluvias? ¿Considera que los organismos de seguridad están preparados para enfrentar la temporada de lluvias? ¿Cree que los venezolanos están preparados para enfrentar la temporada de lluvias?¿Qué observa en su ciudad cuando llueve?”, entre otras fueron las interrogantes planteadas en el programa.

Más notas:

-Limpian caños en Maturín por temporada de lluvias

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído