Reanudan vuelos entre Aruba y Venezuela

Crédito de imágenes: Twitter
laser

La medida de suspensión de vuelos comerciales y privados desde Venezuela hacia Aruba fue levantada, así lo informaron varias aerolínea venezolanas.

Laser y Aserca a través de su cuenta en la red social Twitter informaron que continúan con sus operaciones hacia la isla.

Asimismo, este viernes la aerolínea Aruba Airlines comunicó también sobre esta red la reactivación de los vuelos comerciales entre Venezuela y las Antillas Holandesas.

Este viernes, Laser y Aruba Airlines habían informado que los vuelos comerciales desde Caracas y Valencia hacia Aruba habían sido cancelados hasta nuevo aviso. Usuarios de la red social Twitter indicaron que el despegue del vuelo 1962 de Laser Airlines, con dirección a Aruba, había sido impedido este jueves por las autoridades venezolanas en el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia.

Personas que pretendían viajar en la ruta Valencia-Aruba reportaron en la red social que la suspensión del vuelo se debe a la inconsistencia entre las relaciones bilaterales de Venezuela con esa antilla holandesa, a causa de la detención del exdirector de la DIM, Hugo Carvajal.

Screen Shot 2014-07-25 at 7.27.04 PM

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído