Reportan normalidad en Sucre y Baruta por lluvias

Lluvias6

Manuel Tangir, secretario de seguridad del municipio Baruta ofreció un balance de total normalidad en la entidad por las precipitaciones en la Gran Caracas.  Señaló retraso en la autopista Prados del Este por acumulación de agua. Por último, pidió paciencia y prudencia por el asfalto húmedo.

 

Gabriel de Andrea Leal, miembro de PC reportó que en el municipio Sucre no se hay registros de ningún tipo de emergencia provocado por las precipitaciones. Alertó que aquellas personas que habiten en zonas vulnerables se mantengan alertas en horas de la noche. Ante cualquier novedad pidió comunicarse a los números de teléfono de Protección Civil:  271.81.20 o 271.58.60.

 

Sin embargo, la capital ha colapsado en materia vial como consecuencia de las lluvias. A través de la red social Twitter usuarios reportan choques, congestionamiento y precaución por pavimento mojado en las principales vías.

La autopista Francisco Fajardo, a la altura de la recta de la Urbina presenta fuerte congestión por motorizados que se resguardan de la lluvia y toman dos canales de la arteria.

Colas en los alrededores de la redoma de Petare. Reportan formación de una laguna en la autopista Prados del Este a la altura del Ccct.

Asimismo, informaron que ocurrió un triple choque a la altura en la Cota Mil, sentido este, a la altura del Marqués. Ambos sentidos de la avenida Boyacá presentan congestión, segun reporteros en Twiiter.

Por esta misma red social, la PNB informó que en la Cota Mil esparcieron material absorbente por derrame de gasoil.

En la Gran Mariscal Ayacucho persiste retraso vehicular, ambos sentidos, a la altura del Helipuerto Avila, Araguaney y el túnel de Turumo. La vía Caracas – Los Teques, a la altura de la entrada al Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (I.V.I.C.), km. 18 y puente de Carrizal presenta retraso; en sentido contrario, lentitud a la altura de la recta de Las Minas y la entrada al Instituto Venezolano de Investigaciones Científica. Redactor: OL  

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído