Descartan presencia de artefacto explosivo en la UCV

El Secretario de la UCV, Amalio Belmonte, informó a Globovisión.com que fue descartada la presencia de un artefacto explosivo en las adyacencias de la Escuela de Ingeniería de la Universidad Central de Venezuela.

Belmonte indicó que el “paquete” se encontraba debajo del carro de la decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, Irma Parra. “Dado que en el país ocurre una sitación de violencia, cualquier detalle supuestamente normal, genera esto”, agregó.

“Se llamó al Cicpc y se llevaron lo que estaba debajo del carro. No detectaron nada anormal; pudo haber sido un paquete de basura”, manifestó el secretario.

El secretario expresó que los alumnos que se encontraban cerca de la situación fueron evacuados de los salones de clase por “precaución”.

Belmonte comentó que la situación ocurrió producto del nerviosimo que existe actualmente. “Lo que existe es una visión de la realidad que a veces nos hace pensar que hay peligro”, argumentó.

“Frente a una duda siempre es bueno tomar precaucaciones (…) ya todo retornó a la normalidad. Hay cursos que van a comenzar dentro de una hora”, concluyó Belmonte.

Fuente imagen: @JuanRequesens

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio