Paraguaná sin electricidad por falla en planta Josefa Camejo

Crédito de imágenes: Globovisión
electricidad_paraguana

Vecinos de varias comunidades de los municipios Carirubana, Falcón y Los Taques que conforman la península en el estado Falcón, han expresado su descontento hacia la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en las redes sociales, ante la falla en el servicio de energía desde aproximadamente las 10 de la mañana de este miércoles, la cual fue ocasionada por unas fallas en la Planta Josefa Camejo.

Los afectados han asegurado que desconocen el motivo del corte de electricidad. De igual manera, se conoció que la Zona Libre de Paraguaná estuvo todo el día sin servicio eléctrico. 

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado al respecto. Se espera que en las próximas horas ofrezcan detalles de la falla que se presentó en las comunidades paraguaneras.

Corpoelec, en los diarios de circulación regional de este miércoles, publicó un mantenimiento programado que se realizaría este jueves y que afectaría al municipio Carirubana, sin embargo, la estatal no especificó que se ejecutaría algún trabajo este miércoles que afectara a esta localidad.

Fuente: Arrián Dávila


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Más noticias:

Centro de Refinación Paraguaná opera a 64% por mantenimiento

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído