Rénergie multi-lift: El ritual de la belleza para las mujeres

Crédito de imágenes: Nota de prensa //
Lancome

Las mujeres han expresado de manera continua una dualidad femenina: el deseo de un tratamiento con resultados visibles que, a su vez, posea beneficios de forma duradera. Basándose en la biología estructural y la tecnología cosmética, Lancôme ofrece un nuevo ritual de belleza gracias a la gama de Rénergie Multi-Lift.

Con textura sencillamente maravillosa, eficacia incuestionable y resultados evidentes, este tratamiento se anticipa al deseo de juventud  de las mujeres. Siempre a la vanguardia cuando de cremas y tratamientos se trata, la marca francesa presenta toda una línea completa para luchar contra el envejecimiento de la piel gracias al nuevo enfoque del lifting estético.

En primer lugar, se debe aplicar Rénergie Multi-Lift (crema de día). Este complejo se inspira en los procedimientos de revitalización, combinándolo a su vez con la tecnología Multi-Tensión, para penetrar en 5 capas de la piel y en 10 conectores claves (incluyendo 5 que nunca habían sido antes identificados) permitiendo reafirmar la piel desde la hipodermis hasta la dermis.

Gracias a la investigación de Lancôme, se descubrió una nueva interpretación de la arquitectura cutánea, logrando resultados en sólo 4 semanas. Es por ello que se observan cambios significativos en las áreas más difíciles de reafirmar: la frente se torna mucho más suave, los pómulos más estirados, los contornos faciales definidos, las características del rostro re-delimitados e incluso la piel del cuello se ve más tensa y elevada. Por otro lado, Rénergie Nuit Multi-Lift es una crema no grasa que ha sido creada para ser aplicada en la noche debido a que a estas horas la piel está más receptiva.

Con la edad, el cutis obtiene flacidez, pierde su resplandor y  refleja menos luz. Es por ello, que la marca francesa ofrece Rénergie Éclat Multi-Lift el cual es un tratamiento con color que ilumina y proporciona un efecto lifting de inmediato. Este producto suaviza y brinda uniformidad a la piel, reduce los puntos de pigmentación y rojeces, devolviéndoles a sus usuarias el verdadero “color de la juventud”.

El toque final lo da Rénergie Yeux Multi-Lift, un rejuvenecedor instantáneo del contorno de ojos. Inspirado en técnicas de rejuvenecimiento estético, este tratamiento tiene dos fórmulas complementarias: crema e iluminador. Además ofrece seis acciones visibles: reafirma el contorno del ojo, alisa párpados, reduce arrugas y patas de gallo, difumina ojeras, disminuye las bolsas e ilumina el contorno de los ojos.

Por más de 20 años, Lancôme ha acompañado a millones de mujeres en la búsqueda de la belleza y juventud. Una línea de productos inspirada en descubrimientos científicos ya que ofrece a las mujeres lo mejor que la ciencia puede brindarles para luchar contra las arrugas y pérdida de firmeza.

Te interesaría

Señal en Vivo






Lo más leído