Registrados 67 lesionados en Táchira tras colisiones durante el fin de semana

accidentes_táchira

Redactado por Ramón Bracamonte Ángel

Con información de Anggy Murillo

El subdirector de Protección Civil Táchira, Jaime Otero, informó este lunes que durante el fin de semana 67 personas fueron atendidas tras distintas colisiones en la entidad, y que la  mayoría se produjeron por el consumo de bébidas alcohólicas.

Otero indicó que 21 personas resultaron lesionadas por hechos viales y cero fallecidos. Además detalló que algunos de los siniestros registrados fueron vehículos con vehículos, así como volcamientos; 5 motos con objetos fijos; tres motos con vehículos; dos arrollamientos por vehículos; un arrollamiento por moto y una colisión de moto con moto.

En cuanto a las precipitaciones que se mantienen en el estado Táchira, informó que funcionarios fueron desplegados en las zonas de alto riesgo.

“Nos mantenemos monitoreando las diferentes zonas del estado Táchira. En el Área Metropolitana se mantiene protección civil haciendo recorridos por los diferentes lugares de alto riesgo, como las dos riveras del río Torbes, el barrio Río, entre otros. Afortunadamente no hemos tenido reportes de afectación de viviendas”, indicó Otero.

De acuerdo al Inameh, en las próximas 24 horas se mantendrán las lluvias en la entidad.

Fuente de imagen: Archivo/Referencial

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio