Registrado motín en penal para menores en Carabobo

Crédito de imágenes: Globovisión
IMG-20140815-WA0012

En horas de la tarde de este viernes se registró un motín en el Centro de Reclusión para Menores Alberto Ravell, ubicado en el municipio Naguanagua del estado Carabobo.

Tras escuchar supuestas detonaciones, familiares de los internos se acercaron al centro buscando conocer lo que ocurría.

Se conoció que la situación generó la presencia de una Fiscal de los Derechos Humanos, identificada como Evelyn Zambrano, quien al parecer ingresó al sitio para conocer lo que ocurría y a esta hora se presume que aún este allí.

Los familiares de los internos aseguran que un grupo de custodios golpeó a los jóvenes presuntamente por estar vinculados a la fuga de 7 reclusos ocurrida la madrugada del jueves.

Y en la que al parecer está involucrado el menor de edad acusado de participar en el asesinato de los sacerdotes salesianos en el Colegio Don Bosco de Valencia.

Al lugar se presentaron efectivos de la Policia de Carabobo, Policia de Naguanagua, Guardia Nacional, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Bomberos de la UC y de Valencia.

La situación a esta hora está controlada y al parecer no se reportaron heridos. Se presume que los internos quemaron sus colchonetas como medida de protesta.


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído